MI CRÉDITO EN EFECTIVO

En este invierno CREDINCOOP invitó a los socios a participar en el sorteo de un TV LED de 32”, ideal para el entretenimiento de toda la familia en los días de frío.

Los socios que pagaron sus cuotas en la sucursal fueron recibiendo y completando sus cupones y el sistema informático fue generando en forma automática los cupones de los socios que pagan su préstamo vía retención de sus haberes.

Como resultado de la campaña de los meses de Mayo y Junio, se juntó una caja de cupones y el mismo se realizó el pasado 12 de julio de 2013.

 

El Escribano Hernán González Arena, convocado especialmente el 12 de Julio, dio fe del sorteo realizado, en el cual la suerte acompañó a la socia MARIA MERCEDES BARCELONA SENATORE (CI  4.296.672-5) de CREDINCOOP San José.

Así fue como  la afortunada socia fue avisada del resultado del sorteo y se realizó días más tarde la entrega del televisor Samsung  HD a su nueva propietaria.

El pasado 23 de Julio, con la entrega del televisor a su flamante propietaria, se cerró esta campaña que ojalá tenga nuevas ediciones en el futuro.

 

[swf src=»http://www.credincoop.uy/wp-content/uploads/2013/09/videoGanadoraLCD.swf» width=500 height=375]Debe tener Flash Player instalado para visualizar este video[/swf]

 

 

CREDINCOOP agradece a todos los socios que acompañaron esta propuesta y felicita por este medio a María Mercedes y su familia.

¡¡ FELICITACIONES !!